avatar

'Twisted Metal' se retrasa en Europa por culpa de la censura
DEMASIADO VIOLENTO

'Twisted Metal' se retrasa en Europa por culpa de la censura

SCEE cortará ciertos fotogramas de la versión PAL del juego para eliminar los excesos de violencia pero manteniendo la esencia del título de PlayStation 3.

Por Jesús Agudo
PS3
Categoría: Noticias
3 de Febrero 2012 | 18:46

Un nuevo retraso se suma a la lista de los muchos que ha habido estos últimos días por diferentes causas. El de 'Twisted Metal' ha sido por culpa de su excesiva violencia, que ha llevado a Sony Computer Entertainment Europe a coger las tijeras y realizar una serie de cortes.

Twisted Metal

Según informa INCGamers, la versión europea del sádico juego de conducción no llegará el 17 de febrero como se esperaba, sino que pasará a un día no comunicado del mes de marzo. En ese tiempo, la compañía censurará partes del juego sin eliminar su esencia, si es que eso es posible.

Ligera censura

En palabras de David Jaffe: "Por ejemplo, en la escena que hemos mostrado del inicio en el que la niña apuñala el ojo de Tooth, la versión europea la tendrá incluída pero cortaremos justo en el momento en el que las tijeras entran en contacto con el ojo de Tooth. Es EVIDENTE lo que está haciendo y creo que incluso mantendremos los efectos de sonido, pero los últimos fotogramas desaparecerán".

La versión norteamericana sigue teniendo marcada la fecha del 14 de febrero, con todas las escenas sin adulterar, por lo que los que no puedan esperar más siempre tienen esa opción. Nos mantendremos a la espera de la fecha definitiva para el lanzamiento de la versión PAL.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.