Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Twisted Metal' incluirá 'Twisted Metal Black' original de PlayStation 2 en Estados Unidos

EN FEBRERO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Diciembre 2011 | 10:16

Por el momento Sony no ha confirmado que la promoción vaya a llegar a Europa. El título llegará a PlayStation Network.

Gracias al blog de PlayStation para América, Sony ha confirmado a través de David Jaffe que 'Twisted Metal' contará con un juego de regalo en territorio estadounidense. Los jugadores que se hagan con el nuevo proyecto de Eat Sleep Play contarán con la descarga de 'Twisted Metal Black' de forma totalmente gratuita.

'Twisted Metal'

'Twisted Metal Black' se publicó en 2001 para PlayStation 2 y en febrero de 2012 regresará al panorama actual de consolas en forma de descarga para las primeras remesas del juego. Además como suele pasar con los nuevos lanzamientos de títulos clásicos, 'Twisted Metal Black' añadirá modo online, trofeos y estará adaptado a los gráficos de alta definición.

También a la venta en PSN

Jaffe ha confirmado a través del blog que el juego llegará también a PlayStation Network para poder comprarse independientemente de tener una copia del nuevo 'Twisted Metal'. Os recordamos que el juego llegará a las tiendas el próximo mes de febrero, aunque por el momento, la promoción ha sido anunciada únicamente para territorio americano. Tendremos que estar atentos a las novedades que surjan en enero para saber si los usuarios europeos podrán también recibir 'Twisted Metal Black' de regalo o cuándo llegará a la PSN europea.

Artículos recomendados