Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Twisted Fate no se puede usar en 'League of Legends' por un bug

NO DISPONIBLE

Twisted Fate no se puede usar en 'League of Legends' por un bug

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Agosto 2016 | 03:46

Este bug o le nerfea o le da una ventaja injusta a poco que se sepa aprovechar.

Desde hace unos días, varios usuarios de 'League of Legends' han visto cómo de repente, el personaje de Twisted Fate no se encuentra disponible ni para los jugadores casuales ni para los profesionales.

Un bug a reparar

Esto se deba a que varios jugadores localizaron poco antes un bug muy serio que afecta a una de sus habilidade sy puede o hacerla inútil o darle una ventaja injusta sobre otros personajes a manos de jugadores que sepan aprovechar el exploit. Este bug está relacionado con la habilidad Coge una Carta y varios objetos que hacen que su efecto se vea afectado seriamente, ya sea que el objeto no afecte a su habilidad y otro que elimina el tiempo de espera para volver a usar la carta a poco que se use antes el objeto.

Twisted Fate

Es por esto por lo que Twisted Fate no está disponible desde el pasado jueves, y Riot Games está trabajando en corregir todos los fallos relacionados con el personaje, su habilidad y los objetos afectados. El hecho de inhabilitar a un personaje puede afectar a cientos de miles de jugadores, tanto profesionales que lo usan de forma regular o casuales que lo compraron con Riot Points o tras muchas horas de esfuerzo.

Artículos recomendados