Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Twilight Princess' podría llegar a 3DS

ZELDA

Por Álex Pareja

El 11 de Febrero 2015 | 16:30

Después de la llegada de 'Majora´s Mask' a la portátil de Nintendo, otras obras de Zelda podrían adaptarse.

Cuando aún estamos saboreando la llegada al mercado de 'The Legend of Zelda: Majora´s Mask' en Nintendo 3DS, versión portátil del clásico de Nintendo 64, los rumores sobre qué nueva aventura de la saga podría seguir sus pasos se disparan. Uno de ellos, con más fuerza que los demás.

Twilight Princess

El medio Zelda Informer, que como supondréis se encarga de recopilar e investigar sobre información que tenga que ver con la reconocida franquicia de Nintendo, afirma que la compañía tendría pensado llevar a 3DS 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', en un proceso similar al seguido por el reciente 'Majora´s Mask'.

Zelda

'Twilight Princess' vio la luz en Wii hace casi diez años, concretamente en 2006, y supuso un enorme éxito para la compañía. Bien es cierto que quizás no sea el favorito de la mayoría de fans de la franquicia, pero todo hace indicar que si 'Majora´s Mask' funciona bien a nivel comercial (y de momento todo hace indicar que sí), Nintendo 3DS recibirá nuevos juegos de la saga, y quizás el siguiente sea este clásico de Wii.

¿Vosotros qué Zelda preferiríais rememorar en vuestra Nintendo 3DS?

Artículos recomendados