Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The World Ends With You' tiene pocas posibilidades de tener secuela

TWEWY

'The World Ends With You' tiene pocas posibilidades de tener secuela

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2016 | 15:30

A día de hoy, no están desarrollando ninguna secuela de 'The World Ends With You'

Hace ya ocho años que salió al mercado europeo el juego 'The World Ends With You' para Nintendo DS por parte de Square Enix, título que es considerado toda una obra de culto por parte de los jugadores y desde hace varios años piden una nueva entrega. Como mucho, tenemos las versiones mejoradas 'The World Ends With You: Solo Remix' para iPhone y Android, y la aparición de los personajes en 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' y unos tema sen 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call', para Nintendo 3DS.

Nada por el momento, y es improbable

En una reciente entrevista con la versión digital de la revista japonesa Famitsu, Tetsuya Nomura, que fue productor y diseñador de personajes del juego; comentó sobre la posibilidad de hacer una secuela de 'The World Ends With You'.

The World Ends With You

Nomura reconoce que el título es popular tanto en Japón como en occidente y entiende las ganas que hay de una nueva entrega, pero para hacer una secuela, antes tiene que agrupar a un equipo de personas que sea capaz de hacer un juego tan bueno como el original. Y aunque más de una vez se ha sopesado hacer la secuela, a día de hoy no hay nada en desarrollo con la franquicia 'The World Ends With You', con lo que los fans van a tener que esperar mucho hasta tener nuevas noticias.

Artículos recomendados