Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TVE usa la nana de Zelda en su spot navideño, o una canción muy parecida

PARECIDO MUY RAZONABLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2015 | 16:45

El tema de 'The Legend of zelda OCarina of Time' parece haber inspirado la música del anuncio.

Se acerca la Navidad, esa época de fiestas que todo el mundo desea celebrar y felicitar a todo el mundo. Las televisiones suelen encargar cuñas publicitarias para poner en sus anuncios para felicitar las fiestas, con música de estilo navideño y árboles navideños.

TVE usa un curioso parecido

Ya han empezado a aparecer las cuñas publicitarias navideñas de TVE, cadena que por ahora sólo permite la emisión de publicidad entre programas y siempre para promocionar su programación. La cuña publicitaria ha despertado la curiosidad de los fans de los videojuegos, que afirman que dicho anuncio para felicitar la navidad a los telespectadores usa fragmentos reconocibles de la canción Zelda's Lullaby para acompañar a los bailarines navideños que lo protagonizan.

Nos gustaría pensar que es una curiosa coincidencia y que el que compuso la música para el anuncio no tiene ni idea de la música de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', pero es que el parecido es el suficiente como para que pensemos que ha tomado las piezas clave de la sintonía y aunque ha eliminado el final, es lo bastante reconocible. Arriba ponemos el vídeo con el spot publicitario de TVE y abajo ponemos otro con la música, para que comparéis y digáis si el parecido es suficiente.

Artículos recomendados