Tutorial: Retransmitir en YouTube desde PS4

STREAMING

Tutorial: Retransmitir en YouTube desde PS4

Por  

El 15 de Julio 2016 | 01:22

Haz directos en tu canal YouTube directamente desde la sobremesa de Sony con la función Share de la consola.

Si bien la evolución de las consolas actuales no ha supuesto un salto sorprendente en lo técnico, el verdadero salto se ha dado en el contexto social para las comunidades de PS4 y Xbox One. En el pasado os mostramos en nuestros tutoriales en vídeo el sistema para retransmitir en Twitch desde la sobremesa de Microsoft, y ahora ponemos sobre la mesa los directos de PS4 en YouTube.

A través de actualización de software el sistema operativo de PS4 integró hace algún tiempo la posibilidad de emitir en directo a través de YouTube. El sistema se desarrolla a través de las funciones Share de PS4 y es un proceso bastante sencillo.

En un par de clics

Necesitamos tener una cuenta de Gmail activa para comenzar a retransmitir. Todos los usuarios con una canal de YouTube creado tiene concedidos permisos para hacer directos, de tal forma que podemos iniciar la sesión directo desde la propia consola. También os damos un par de pistas sobre el sonido en la retransmisión, ya que se puede activar comentario en vivo desde nuestro micrófono, pero también meter el sonido del chat de grupo a través de las opciones avanzadas. El sistema de retransmisión funciona sorprendentemente bien, y es realmente sencillo iniciarlo desde la consola.

YouTube

Para seguir nuestros vídeos puedes suscribirte directamente a través del canal YouTube de Zonared, o seguirlos en nuestra sección de vídeo en la revista.

Artículos recomendados