Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Turtle Rock podría anunciar algo nuevo para 'Evolve'

CUENTA ATRÁS

Turtle Rock podría anunciar algo nuevo para 'Evolve'

Por Cristina Pérez

El 6 de Julio 2016 | 16:48

La página web de 'Evolve' ha amanecido con una cuenta atrás de lo más llamativa. ¿De qué se trata? Habrá que esperar a que termine de contar los segundos.

Cuando parecía que 'Evolve' no iba a volver para sorprendernos, resulta que hoy su página web oficial ha amanecido con una curiosa cuenta atrás. Además, debajo del reloj, aparece un hashtag con las palabras Stage Up... que no está muy claro a qué hacen referencia.

Por otro lado, y según leemos en GameSpot, la desarrolladora que está detrás del trabajo de 'Evolve', Turtle Rock, ha retuiteado un tuit del streamer en Twitch, Robert Paz, donde mencionaba la susodicha cuenta atrás. La conexión que haya entre ambos hechos, todavía está por determinar.

¿Nueva entrega?

Es probable que el anuncio de una nueva entrega de 'Evolve' sea lo que se esconde detrás de la cuenta atrás. En palabras del CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, quieren que 'Evolve' sea una franquicia "permanente" y "longeva". Sin embargo, hasta ahora, no habíamos tenido nuevas noticias de este proyecto.

 Evolve

'Evolve' salió en 2015, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un juego cooperativo en el que cuatro jugadores (que pueden elegir entre diferentes clases) se lanzarán a la captura y eliminación de un monstruo (Goliath, Kraken o Wraith), que encarnará otro jugador. A lo largo de una gran variedad de mapas se dará caza al monstruo... a menos que éste acabe con el equipo.

Estaremos atentos a que acabe la cuenta atrás para saber qué es lo que Turtle Rock tiene preparado.

Artículos recomendados