avatar

Turtle Rock abandona finalmente 'Evolve'
4
EL FIN

Turtle Rock abandona finalmente 'Evolve'

Turtle Rock ha desistido de intentar que 'Evolve' triunfe, y abandonan todo soporte futuro.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2016 | 02:27

El shooter mutijugador 'Evolve' para PC, PS4 y Xbox One se postulaba como uno de los mayores lanzamientos de 2015, y que redefiniría el género de shooter asimétrico multijugador. La promoción fue enorme a nivel publicitario, fue protagonista en numerosas ferias de consumidores y tuvo un lanzamiento aceptable y con visos a mejorar, pero nunca llegó a ser tan popular como demandaba 2K Games para un título tan costoso.

Fin de la aventura

los chicos de Turtle Rock Studios trataron de hacer todo lo posible para salvar el juego, desde hacer fines de semana gratuitos en Steam para animar a la gente a jugar y a comprar el juego completo o regalar DLCs. Visto que como juego comercial no funcionaba, tomaron la drástica necesidad de hacer que el juego fuese un free to play primero en PC para recopilar información de los usuarios antes de llevarlo a consola.

Evolve

Pero ni hacer el juego gratuito ha hecho que '¡Evolve' sea un proyecto rentable y con futuro, de forma que Turtle Rock Games ha abandonado definitivamente el soporte tras algo más de año y medio de tener el juego a la venta. Para el shooter multijugador, esto significa que no va a recibir ninguna actualización de contenido más, y no va a existir nunca una versión free to play para Xbox One ni PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.