Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Turok' y 'Turok 2' serán remasterizados para PC

ANUNCIADO

Por Álex Pareja

El 26 de Agosto 2015 | 17:22

Night Dive Studios se encargará de remasterizar las dos ediciones de esta mítica franquicia.

Los amantes de los clásicos juegos de dinosarios de los años noventa, 'Turok' y 'Turok 2', pueden estar de enhorabuena, ya que se ha anunciado su regreso. Ambos juegos van a recibir versiones remasterizadas en PC con un apartado gráfico totalmente mejorado. Ya se conoce que la compañía Night Dive Studios se encargará de realizar el trabajo.

Según el propio comunicado oficial, ambos juegos "serán remasterizados para los ordenadores modernos con gráficos mejorados y otras mejoras". No sabemos qué clase de características adicionales añadirán estas dos nuevas versiones, pero imaginamos que poco a poco iremos conociendo más novedades acerca de estos desarrollos.

Tampoco se han conocido fechas de lanzamiento, obviamente, aunque los dos juegos estarán disponibles en Steam, la tienda de Humble Bundle, GOG, GamersGate, Green Man Gaming y en la propia web de Night Dive Studios. Vamos, que no será difícil encontrarlo para poder disfrutarlo en PC, que de momento parece ser la única plataforma donde llegarán estas dos remasterizaciones.

Turok

El CEO de Night Dive Studios, Stephen Kick, ha querido destacar la originalidad del juego en su momento, todavía vigente a día de hoy: "Ningún juego ha ofrecido la combinación de gráficos y un mundo abierto como el de Turok. Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de hacer regresar a la vida a esta gran franquicia y poder compartir estos estupendos juegos con toda la audiencia jugadora de hoy en día".

Night Dive Studios no son, precisamente, debutantes en esto de remasterizar juegos para PC. 'System Shock 2'. 'Sid Meier's Colonization', 'Darklands' y muchos otros ejemplos han pasado por sus manos.

Los clásicos nunca mueren

La compañía deja claro que tienen muchas esperanzas puestas en este nuevo trabajo: "Night Dive Studios cree que los videojuegos clásicos nunca son abandonados o olvidados". Veremos qué tal les va a la remasterizaciones de 'Turok' y 'Turok 2'.

Artículos recomendados