Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Turok' y 'Turok 2' llegarán a Nintendo Switch el 18 de marzo

DINOSAURIOS

'Turok' y 'Turok 2' llegarán a Nintendo Switch el 18 de marzo

Por Celeste Romero

El 6 de Marzo 2019 | 21:08

Los dos queridos juegos de Nintendo 64, podrán ser disfrutados en la actual consola de la compañía japonesa.

Sin duda, hay videojuegos que por siempre formarán parte del imaginario colectivo. El factor nostalgia es clave en este tipo de recuerdos, ya que si tenemos bonitos recuerdos con un título, no nos olvidaremos de él jamás. Seguro que has pasado muchas horas sentado en el suelo disfrutando de tu Nintendo 64, ya sea con la compañía de tu mejor amigo o en soledad. Y es que esta consola es una de las más queridas por los jugadores, porque gracias a ella, muchos se empezaron a interesar por el mundillo de los videojuegos. La compañía japonesa es experta en regalarnos historias que formarán parte de nosotros para siempre.

Un título muy querido

Un título que siempre recordamos con cariño es 'Turok'. El juego fue desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment. El título es una libre adaptación del cómic del mismo nombre. El jugador controla a un guerrero indio americano, Turok, que debe evitar que el mal se apodere del universo con un arma antigua y poderosa. Los protagonistas de esta historia son, sin duda alguna, los dinosaurios, unas criaturas que muchos admiramos gracias a juegos como este, 'Dino Crisis' o las películas del universo 'Jurassic Park'.

turok

Pronto disponible

El juego de Iguana Entertainment hoy está de enhorabuena, ya que como hemos sabido, él y su secuela, 'Turok 2', tendrán una versión para Nintendo Switch, la actual consola de la compañía japonesa. Night Dive Studio es el encargado de llevar a cabo estas nuevas versiones revisadas. El primero de ellos, estará disponible en la tienda de Switch desde el día 18 de marzo y la secuela, aún se desconoce la fecha de su lanzamiento. Dichas remasterizaciones tratarán de contentar a los fans de siempre y llamar la atención de los nuevos jugadores para que puedan disfrutar de estos grandes títulos.

Artículos recomendados