Última hora Carlos III regresa al trabajo

Turn 10 busca nuevos empleados de cara al próximo 'Forza Motorsport'

MAS GRANDE QUE NUNCA

Turn 10 busca nuevos empleados de cara al próximo 'Forza Motorsport'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Octubre 2019 | 13:00

Turn 10 busca ampliar el estudio con nuevas contrataciones de cara al nuevo 'Forza Motorsport'.

No es una sorpresa que vaya a aparecer un nuevo juego de 'Forza Motorsport' en año 2020. No obstante si un nuevo 'Forza' está en desarrollo, entonces aun está en las primeras etapas de producción. Turn 10 busca empleados para ocupar puestos dentro del estudio, desde artistas técnicos hasta ingenieros de software. SegmentNext adelanta que la búsqueda de personal para la nueva entrega de la saga es pública y se puede ver desde LinkedIn. Estos son los perfiles:

  • - Ingeniero de software
  • - Artista Ambiental (Bioma)
  • - Artista técnico
  • - Ingeniero de datos
  • - Artista de iluminación
  • - Gerente de marketing
  • - Artista Tenico Procesal
  • - Gerente de socios

Dan Greenawalt, el director creativo del estudio, ya indicó hace unos meses que se estaban produciendo cambios dentro del equipo y que estaban escuchando a los usuarios para entregarles el título más ambicioso de la saga:

'Estamos moviendo gran parte de nuestro equipo a este nuevo proyecto en el que estamos trabajando, pero lo estamos haciendo con una nueva metodología. Queremos que nuestros jugadores vayan a Discord y se pongan en contacto con nosotros para ser realmente una parte del proceso junto a nosotros; que sientan que su voz es escuchada. Y nosotros, todos juntos, demos forma al futuro de entretenimiento automovilístico'.

El futuro de la saga

No se ha especificado que la nueva entrega de la saga 'Forza Motorsport' fuera a ser un título de nueva generación, ni tan solo que fuera a debutar en el año 2020. Sin embargo, viendo la naturaleza de los cambios, los años de desarrollo y la expansión del equipo, no sería de extrañar que Turn 10 haya planteado el título como juego de lanzamiento de Xbox Scarlett, junto con el futuro 'Halo: Infinite'. Por otra parte, es muy posible que sea lanzado de forma simultánea como juego crossgen, formando así parte de la familia Xbox. Por descontado, el juego aparecerá el día del estreno en Xbox Game Pass, tal y como prometieron desde Microsoft, así como todos los títulos de Xbox Game Studios.

Artículos recomendados