Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Turbo Golf Racing' es el 'Rocket League' del golf y muy pronto tendrá beta

ANUNCIO

'Turbo Golf Racing' es el 'Rocket League' del golf y muy pronto tendrá beta

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Marzo 2022 | 12:27

'Rocket League' sigue siendo uno de los títulos independientes más exitosos en la escena de la competición y el online. Pero... ¿y si cambiamos el fútbol por otro deporte? El golf como nunca antes lo has visto.

Los amantes de 'Rocket League' que tengan un PC o una consola Xbox (sea Xbox One o Xbox Series X/S) están de enhorabuena. Y mucho más todavía si además están suscritos a Xbox Game Pass. El caso es que se acaba de anunciar 'Turbo Golf Racing'. Un título que recuerda claramente al título de Psyonix, pero el cual cambia el fútbol por otro deporte: el golf. En efecto, tenemos delante un juego multijugador de estilo arcade que combina carreras y golf. Y nuestro objetivo es tan sencillo como divertido: golpear grandes pelotas de golf para introducirlas en los correspondientes hoyos.

Llega este año, día 1 en Game Pass

Como indican desde VGC, este título está desarrollado por Hugecalf Studios y llegará a finales de este año 2022 a Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, estará disponible en Game Pass desde el primer día. También se ha estrenado un primer tráiler, el cual ha publicado GamesRadar en exclusiva con motivo del Future Games Show Spring Showcase 2022. Asimismo, el juego ha estrenado su página web oficial. La misma en la que ya podemos apuntarnos para poder disfrutar de una beta que tendrá lugar próximamente. Para ser más concretos, la beta llegará esta primavera y los usuarios de Xbox que formen parte del programa Xbox Insider también podrán unirse a ella directamente.

'Turbo Golf Racing' es el 'Rocket League' del golf y muy pronto tendrá beta, Zonared

En cuanto a las características del juego en sí, se ha confirmado que este contará con un modo multijugador en línea para ocho jugadores con juego cruzado entre Xbox y PC. Además, los jugadores también podrán personalizar sus vehículos con pintura, ruedas, alerones, propulsores y otros elementos personalizables de todo tipo.

Por si fuera poco, el equipo de Hugecalf ha anunciado que el juego recibirá actualizaciones periódicas. Y lo mejor de todo es que esas actualizaciones serán gratis para los poseedores del juego. ¿Cómo funcionará a nivel de jugabilidad? Más allá del objetivo que ya hemos comentado, será necesario llevar la pelota por el campo en la menor cantidad de tiros, como en el propio golf. Además, los jugadores podrán equipar núcleos de energía para interrumpir a sus oponentes. Por ejemplo, habrá una habilidad que lanzará al oponente, o a su pelota, por los aires. Desde Zonared, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados