Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Turbine gestionará 'El Señor de los Anillos Online' en Europa

¡Y CON MI HACHA!

Por Arturo Bracero

El 27 de Abril 2011 | 10:51

'El Señor de los Anillos Online' será gestionado por Turbine en Europa, que implementará un nuevo sistema de login.

Codemasters, responsable de 'El Señor de los Anillos Online', pasará el relevo del mantenimiento de servidores a Turbine, actualmente inmersa en una campaña de expansión mundial.

El Señor de los Anillos Online

'LOTRO' es en estos momentos un juego de Rol Online Masivo (MMORPG) gratuito, que vio cambiar su modelo de negocio hace unos años, al no tener éxito como juego de pago por suscripción. Sin embargo, continúa teniendo una base estable de jugadores, que participan en misiones y aventuras a lo largo de la Tierra Media.

Un sistema de Login común

Turbine ha informado de que unirá las cuentas americanas y europeas, creando un servidor de login común llamado LOTRO Global Service. Los usuarios deberán migrar su cuenta al nuevo sistema, que facilitará el acceso al juego. También se especula que Turbine esté preparando algún tipo de sistema Cross-Realm para permitir a los jugadores de distintos servidores verse entre sí, o reducir su número, creando universos más habitados.

Aquellos que tengan datos de pago en su cuenta de LOTRO no verán migrados los detalles directamente a Turbine, así que deberán realizar el cambio de forma manual. Todavía no hay detalles de cuándo se producirá el cambio, pero los aficionados a la Tierra Media deben permanecer atentos.

Artículos recomendados