'Tumbleseed' recibe un modo competitivo exclusivo para Nintendo Switch

REY DE LA COLINA

'Tumbleseed' recibe un modo competitivo exclusivo para Nintendo Switch

Por Manu Delgado

El 4 de Agosto 2017 | 13:33

Llega un nuevo modo batalla exclusivo de la consola Nintendo.

Los creadores de 'Tumbleseed', el indie en el que tienes que evitar obstáculos con una bolita que se desliza a través de la barra que manejas, siguen apostando por Nintendo Switch. La crítica ya alabó en su día lo bien que se adaptaba 'Tumbleseed' a la consola de Nintendo, en parte por los detalles que sus desarrolladores habían implementado en esa versión, pero ahora los desarrolladores han anunciado un nuevo modo competitivo local que explota aún más las posibilidades de Nintendo Switch.

'Tumbleseed'

Este nuevo modo de juego exclusivo es, básicamente, un modo batalla en el que dos oponentes se enfrentan con el objetivo de dominar una zona. Cada uno tiene su propia barra que debe ir equilibrando para conseguir tanto derribar al otro como evitar los obstáculos del escenario. Este modo se puede jugar tanto con los dos Joy-Con (uno por jugador), con dos mandos Pro o con cualquier otro sistema imaginable, según explica el creador. Este modo también funciona con la consola tanto en modo portátil como conectada al dock.

La actualización que lo cambia todo

'Tumbleseed' cambia enormemente con esta nueva actualización llamada 'Four Peaks', que ya está disponible en Nintendo Switch pero que llegó hace un par de meses a PC y PlayStation 4. Aunque llegue tarde, la actualización de 'Tumbleseed' para Nintendo Switch no sólo trae el modo exclusivo del que hemos estado hablando, sino también todas las novedades que llegaron a PC anteriormente: una dificultad revisada, un modo reto, un reto semanal, mapas de entrenamiento que no se generan aleatoriamente, habilidades persistentes...

Artículos recomendados