Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La dificultad mítica llega a La Tumba de Sargeras en 'World of Warcraft'

MÍTICO

La dificultad mítica llega a La Tumba de Sargeras en 'World of Warcraft'

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Junio 2017 | 02:05

Tras una semana desde la apertura de esta raid en normal y heroico, ya tenemos disponible la nueva dificultad para La Tumba de Sargeras.

Durante esta semana, se ha abierto la nueva raid de 'World of Warcraft: Legion', La Tumba de Sargeras, la cual ha servido a los jugadores para reunir nuevo y mejor equipamiento para sus personajes, así como para expandir un poco más la historia del título, con una cinemática final que nos adelanta lo que podría estar por venir dentro del juego.

La Tumba de Sargeras desde fuera

Más dificultad:

Ahora que hemos tenido una semana para aprendernos las mecánicas de esta nueva raid y recoger nuevo y poderoso equipamiento, es el momento de aumentar la dificultad en busca de un reto mayor y mayores recompensas.

Durante el día de hoy, Blizzard abrirá la dificultad mítica para esta raid, esta nueva dificultad pondrá a prueba las habilidades de los jugadores y sus guilds para realizar las diferentes mecánicas a cambio de grandes recompensas en forma de equipamiento, el cual nos será de gran ayuda para futuros intentos.

Esta nueva dificultad también viene con cambios dentro de las mazmorras míticas, que ahora escalarán de una forma diferente para adaptarse a la dificultad y mejorarán las recompensas que podremos obtener en dificultades más altas.

Así que ya sabéis, juntad a vuestros compañeros, preparad pociones, encantamientos y comidas. Buena suerte dentro de la tumba.

Artículos recomendados