Tú eres la estrella de Hollywood con 'Yoostar 2'

PON CERA, QUITA CERA

Por Laura Sande

El 3 de Marzo 2011 | 10:10

Saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 y será comaptible con Kinect y Move

Ya dominamos el canto, somos guitarristas profesionales y nos arrancamos con un sólo de batería. Ahora, como todos los grandes músicos tenemos que hacer nuestros pinitos en el séptimo arte, esta vez de la mano de Blitz Games.

Tú eres la estrella de Hollywood con 'Yoostar 2'

'Yoostar 2' nos permite poner a prueba nuestras dotes interpretativas con 80 escenas de cine y televisión. Podrás ponerte en la piel de Terminator con su ya clásico 'volveré' o viajar en el 'Apolo 13' para avisar a Houston de que tienes un problema. En modo individual irás haciéndote un hueco en Hollywood con las puntuaciones de Yoostar, o puedes retar a tus amigos en escenas de dos personajes.

El juego, disponible para Playstation 3 y Xbox 360 a partir del 11 de marzo, apuesta por las redes sociales permitiéndote compartir tus interpretaciones en Facebook, Twitter y, como no, en su propia comunidad, donde no sólo interactuarás con otros jugadores sino que podrás hacerte con nuevas escenas.

Improvisa en otros escenarios

Cuando ya tengas dominadas algunas de las frases más famosas del cine pásate por los escenarios que Blitz Games ha preparado, desde el Enterprise de 'Star Trek' hasta el Coliseo, para oir a las masas aclamarte como en 'Gladiator' e improvisar tus propias líneas.

Tú eres la estrella de Hollywood con 'Yoostar 2'

Si todo ésto se te queda corto opta por el chroma y crea tus propios escenarios, donde compartirás cartel con los más de 1200 actores disponibles. ¿A qué esperas para triunfar en Hollywood?

Artículos recomendados