avatar

Tsunku, responsable de 'Rythm Heaven', ha sufrido cáncer de laringe
NO SE RETIRARÁ

Tsunku, responsable de 'Rythm Heaven', ha sufrido cáncer de laringe

La enfermedad le afectaba desde hace varios meses y le ha afectado a su carrera.compatibles.

Por Benjamín Rosa Fernández
WII DS RETRO
Categoría: Noticias
6 de Abril 2014 | 11:50

Mitsuo Terada que usa como nombre artístico Tsunku yes un conocido productor musical japonés, es un nombre que poco a poco se le viene relacionando con los videojuegos, y es que este músico es el responsable de la serie 'Rhythm Heaven', que en la actualidad cuenta por ahora con un título para Game Boy Advance que nunca salió de Japón, otro para Nintendo DS, 'Beat the Beat: Rhythm Paradise' para Nintendo Wii y una versión para recreativas japonesas.

Un cáncer fatal para un cantante

El apsado mes de marzo, el artista anunció oficialmente en su página web personal que sufre de inicios de un cáncer de laringe, algo que le viene ocasionando problemas para cantar desde hace ocho años. El pasado mes de febrero fue a que le inspeccionaran las cuerdas vocales y se le diagnosticó el cáncer de laringe en su fase inicial.

El creador de Rhythm tengoku sigue en activo pese a un cáncer

Según comentó, le sorprendió que se lo descubrieran en un estado temprano, y la intensidad del tratamiento que es lo que le ha hecho estar ausente durante varios meses. Terminó agradeciendo a sus seguidores y les ah asegurado de que está mentalmente y físicamente preparado y que planea seguir con su trabajo habitual como músico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.