Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Trunks se une a la plantilla de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ'

DEL FUTURO

Trunks se une a la plantilla de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Junio 2017 | 14:33

Otro de los personajes principales de la serie se une a la plantilla del juego de lucha.

En los últimos días hemos visto bastante material de 'Dragon Ball FighterZ' en movimiento y esto se ha traducido en la presentación de los primeros personajes confirmados, siendo estos: Goku, Vegeta, Freezer, Majin Buu, Cell y Gohan. El último en unirse a la lista de confirmaciones no pilla a nadie por sorpresa, puesto que es Trunks de Dragon Ball Z, es decir con su espada y sí, el pelo morado (esperamos). La confirmación llega a través de una página de la revista japonesa Jump (vía Siliconera).

Personajes clásicos

Es de esperar que con el paso de las semanas vayan llegando otros personajes básicos y clásicos del manganime como Krilin, Piccolo y alguno de los androides. Eso sí, la lista se espera que sea notablemente más reducida que la vista en anteriores videojuegos de la licencia, dado que el trabajo de Arc System Works tiende a lo competitivo, requiriendo así una plantilla más reducida de personajes, al menos de entrada.

Dragon Ball FighterZ

Es de esperar, eso sí, que en actualizaciones posteriores al lanzamiento o en posibles secuelas se amplíe la lista de personajes tal y como ha pasado en 'Guilty Gear Xrd REV 2', licencia estrella del estudio japonés que ahora cuenta con 25 personajes bien gestionados en cuestión de equilibrio.

Artículos recomendados