Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'True Crime: Hong Kong' vuelve a la vida gracias a Square Enix

EL BIEN CONTRA EL MAL

Por Arturo Bracero

El 2 de Agosto 2011 | 16:52

'True Crime: Hong Kong', que había sido cancelado por Activision, verá la luz gracias a Square Enix y United Front Games.

Aunque Activision había anunciado este año que no continuaría con las sagas Guitar Hero y True Crime, Square Enix ha confiado en el título y dará una segunda oportunidad a 'True Crime: Hong Kong'.

'True Crime: Hong Kong' renace

Está siendo desarrollado por United Front Games y será editado por Square Enix Londres, que ha colaborado en 'Batman: Arkham Asylum' y 'Just Cause 2' entre otros. Aunque no todo son buenas noticias, y es que finalmente llegará a las tiendas bajo otro nombre, ya que Square Enix no ha podido comprar los derechos para utilizar el título True Crime.

True Crime: Hong Kong

Se espera su lanzamiento en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no hay una fecha prevista, puesto que todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo. 'True Crime: Streets of LA' no tuvo mala recepción entre aficionados y crítica, aunque muchos no lo consideraron un juego digno de contar con varias secuelas, teniendo otras opciones como 'Grand Theft Auto'.

En el juego original, lanzado en PlayStation 2, PC y Xbox durante el año 2005, encarnábamos a un policía que debía tomar sus propias decisiones a la hora de detener criminales, inclinándonos hacia el bien o el mal. Todavía no se sabe si 'True Crime: Hong Kong' continuará este estilo o apostará por una jugabilidad distinta.

Artículos recomendados