avatar

ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos
Descubren un nuevo secreto de 'Punch-Out!!' de NES oculto durante 30 años
UNA PISTA PARA GANAR

Descubren un nuevo secreto de 'Punch-Out!!' de NES oculto durante 30 años

Es un truco que ayuda contra la batalla contra Piston honda en su segundo combate.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
10 de Abril 2016 | 01:56

Con el transcurso de los años, se ha visto en numerosas ocasiones que no todos los secretos de un juego se descubren a los pocos días por mucho datamining que se haga, puesto que muchos secretos se guardan de forma que es difícil desvelarlos de formas obvias. En el pasado nos mostraron que era posible que durante unos años aún haya secretos, como esa submisión de 'Final Fantasy IX' que tardó quince años en descubrirse debido a que sus condiciones de desbloqueo no estaban a la vista.

Un truco para vencer a un luchador de 'Punch-Out!!'

El título 'Punch-Out!!' de NES parece muy sencillo y directo, en el que hay que luchar contra varios rivales y cada uno tiene un patrón de ataques al que hay que saber reaccionar y anticiparse. Una de sus mecánicas populares es que si nos adelantamos a ciertos movimientos de nuestros rivales, podemos darle un golpe que puede tumbarlo de un golpe con la esperanza de que caiga rendido en el suelo.

Punch-Out!!

Muchos usuarios suelen hacer speedruns de 'Punch-Out!!' calculando los frames necesarios para saber qué golpes dar y cuando, aunque un nuevo truco descubierto en los segundos combates que disputamos contra Piston Honda y Bald Bull. Según ha notado un usuario en Youtube, en los dos combates mencionados anteriormente, aparece un hombre con barba en el público que de vez en cuando se agacha de forma misteriosa cuando nuestro rival va a lanzar un ataque, y esa resulta ser una señal de cuando hay que lanzar un ataque contra nuestro rival que si encaja, caerá al suelo y comenzará la cuenta de diez o será un TKO si es la tercera vez que le tumbamos en éste round. ¿De qué servirá éste truco? Pues puede servir para ciertos speedrunners que quieran mejorar sus tiempos o puntuaciones y les es más cómodo este método, además de que los nuevos jugadores que no sean speedrunners tendrán una nueva pista para vencer a dos rivales bastante duros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.