Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Aún queda una misión por hacer en 'Dragon Age Inquisition'

INQUISITION

Por Pedro Herrero

El 19 de Marzo 2015 | 22:15

Una piedra cerca del río de las tumbas Esmeralda nos guarda aún una sorpresa en el RPG de Bioware.

Hace ya unos cuantos meses que llegó 'Dragon Age Inquisition' al mercado, y probablemente muchos de vosotros ya hayáis creido habéroslo pasado al 100%. ¿Eso pensáis? Dejadme que discrepe, y es que se ha descubierto una pequeña misión oculta. Así es como podremos activarla:

En búsqueda de Gracias de Cristal

Desconozco en qué estaban pensando en Bioware el día que decidieron que al saltar como un membrillo sobre una piedra se activaría la misión La Cueva más Diminuta, pero el caso es que así es. Todo lo que hay que hacer es dirigirse a las Tumbas Esmeralda, concretamente al Campamento de Piedra Nefasta. Una vez allí, nos dirigimos al este, a la orilla del río, donde veremos una especie de pintura rupestre, y a su izquierda, un hueco entre otra roca.

Avanzamos por ese hueco y veremos una piedra que en principio no pinta absolutamente nada importante, pero si comenzamos a dar saltos sobre ella, terminará activándose dicha misión. Mejor que explicado, lo podéis ver en este vídeo.

Desconocemos la recompensa por completar esta misión. Si una vez cumplida recibís únicamente 100 puntos de experiencia, por favor, no nos lo tengáis muy en cuenta.

Artículos recomendados