Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Truco para comprar 'Hearthstone: Mafias de Gadgetzan' con más del 20% de descuento en Amazon

DESCUENTO

Truco para comprar 'Hearthstone: Mafias de Gadgetzan' con más del 20% de descuento en Amazon

Por  

El 1 de Diciembre 2016 | 15:33

Marcando como forma de pago Amazon Coins podemos conseguir un ahorro en la descarga de las nuevas cartas para la expansión de 'Hearthstone'.

Una de las grandes noticias que nos dejó la Blizzcon fue el anuncio de la nueva expansión de 'Hearthstone', que llega bajo el nombre de 'Hearthstone: Mafias de Gadgetzan'. Dicho y hecho, y apenas unas semanas después de la clausura del evento de Blizzard, ya tenemos aquí los nuevos sobres con fecha oficial para el 1 de diciembre.

En total se incrementa el juego con 132 nuevas cartas, a las que se puede acceder a través de sobres, y justo este es el tema que nos interesa hoy, ya que con el truco que os proponemos se puede ahorrar más de un 20% en el desembolso por la expansión.

Hearthstone: Mafias de Gadgetzan

El sistema se basa en el uso de Amazon Coins para pagar las cartas, lo que nos posibilita un descuento mayor en la moneda de Amazon cuanto mayor sea el pack de moneda que compremos. 100 Amazon Coins se corresponden a 1 euro, pero, por ejemplo, un pack de 5.000 coins, con un valor de 50 euros, se puede comprar en Amazon sólo 39 euros (-21% de descuento). Con esta lógica podemos usar la moneda de Amazon para comprar los sobres de la expansión, por lo que tenemos un descuento directo en las nuevas cartas.

Paso 1:

El primer paso es comprar el pack de Amazon Coins a través de este enlace.Recordad que cuantas más coins compréis, mayor será el descuento.

Paso 2:

El segundo paso es instalar la Amazon Appstore para Android, que se descarga directamente aquí. Si tenéis cualquier duda sobre la tienda de Amazon en Gadgetos os explican el proceso de instalación paso a paso.

Pase 3:

Una vez hayáis descargado la App en vuestro móvil o tablet, debéis acceder con vuestras credenciales de Amazon y descargar ahí 'Hearthstone'. Dentro de 'Hearthstone' nuestra parada es la tienda del juego, donde debemos seleccionar como método de pago Amazon Coins. De esta forma ya podemos utilizar nuestra moneda de Amazon para comprar las cartas.

Esas cartas se vinculan a nuestra cuenta del juego, por lo que las podremos utilizar juguemos en el dispositivo que juguemos (tablet, móvil, ordenador...).

Un truco para arrancar bien en la nueva expansión de 'Hearthstone'. Pedro Herrero, nuestro experto en Hearthstone, puso al descubierto todos los detalles de la expansión en nuestro artículo de impresiones.

Artículos recomendados