Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

En Kickstarter: 'TRÜBERBROOK'; un nerd salvando el mundo

VACACIONES SESENTERAS

En Kickstarter: 'TRÜBERBROOK'; un nerd salvando el mundo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Noviembre 2017 | 00:49

Una nueva aventura gráfica irrumpe en Kickstarter consiguiendo miles de dólares en horas.

El estudio alemán btf irrumpió hace menos de dos días en Kickstarter con su primer proyecto, llamado 'TRÜBERBROOK', y en menos de 48 horas han conseguido más de 96.000 €, reventando la meta inicial del proyecto que se establece en los 80.000 €. Los motivos son una propuesta extraordinaria avalada por la dirección artística más deslumbrante que hayamos visto en mucho tiempo.

Salvando el mundo en vacaciones

Los escenarios moldeados a mano por el estudio nos situarán en la peculiar historia del científico americano Hans Tannhauser, quien gana en un sorteo (o eso cree) un viaje al idílico pueblo rural de Trüberbrook, donde unas vacaciones tranquilas se convierten en una odisea por salvar el mundo.

TRÜBERBROOK

Versiones para Linux, Mac, PC, PS4, Switch y Xbox One, inspiración en 'Stranger Things', 'Twin Peaks' y 'Expediente X', unas 10 horas de juego, escenarios construidos a mano, misterio, años 60. Pocos juegos se venden más fácil y más rápido que éste, pero a todo esto le sumas el tráiler de presentación que podéis ver a continuación y tenemos una compra obligada cuando se ponga a la venta a finales de 2018.

Puedes asegurarte tu copia del juego apoyando el proyecto en este enlace. Se nos ocurren muy pocas razones por las que no querrías hacerlo.

Artículos recomendados