Truant Pixel anuncia un nuevo bundle solidario para el movimiento Black Trans Lives

EL MEDIO A FAVOR DE LAS MINORÍAS

Truant Pixel anuncia un nuevo bundle solidario para el movimiento Black Trans Lives

Por Sandra García

El 7 de Julio 2020 | 23:14

Desde Truant Pixel anuncian un nuevo bundle solidario que se pondrá en marcha este mes de julio en apoyo al movimiento Black Trans Lives.

Semanas atrás, el movimiento BLM (Black Lives Matter) tomaba más fuerza que nunca a través del mundo entero en contra de las agresiones policiales frente a las personas negras. Un hecho racial que sonó especialmente fuerte en Estados Unidos pero que, y como el propio movimiento consiguió demostrar, sigue siendo un aspecto común en prácticamente todo el mundo.

Ante los miles y miles de movimientos que nacieron en apoyo del primero, dentro del medio conocimos algunos como el Bundle for Racial Justice and Equality de itch.io, que incluía títulos independientes tan sonados como 'Night in the Woods', 'Celeste' u 'Overland' como medio para recaudar fines solidarios que superaron los ocho millones de dólares de recaudación (de los cinco propuestos por la plataforma).

Truant Pixel busca el apoyo solidario del medio

Ahora, es el estudio Truant Pixel (especialmente reconocido por su trabajo en temas dinámicos de PlayStation 4) quien busca el apoyo y la solidaridad del medio a través de un nuevo bundle en la misma plataforma independiente para contribuir al movimiento Black Trans Live, que busca apoyar a las personas transexuales negras, una minoría afectada por ataques racistas y transfóbicos por igual.

Lo hacen así con un total de catorce juegos con un valor total de 140 dólares reunidos en un pack especial al que se podrá acceder por un mínimo de diez dólares. Su conjunto de juegos son, en su totalidad, novelas visuales y su recaudación irá directamente a The Okra Project, una organización dedicada al cuidado de personas en situación de exclusión. Un momento perfecto para mostrar el apoyo y la solidaridad que, además, se verá recompensado con novelas tan reconocidas como 'Heaven Will Be Mine' o 'Ladykiller in a Bind'.

Artículos recomendados