avatar

Troy Baker volverá a dar voz al protagonista de 'Sombras de Guerra'
2
TALION

Troy Baker volverá a dar voz al protagonista de 'Sombras de Guerra'

El actor que tantos personajes ha doblado en la industria del videojuego volverá a repetir, esta vez también como director de captura de movimientos.

Por Jonathan León
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Junio 2017 | 21:22

Hace poco conocíamos que 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se retrasaría hasta octubre. La esperada secuela de aquel spin-off de 'El Señor de los Anillos' que tan buena impresión causó se está haciendo de rogar, pero no demasiado. Hoy hemos conocido además que a él volverá una cara conocida. No sólo dentro de la saga de la Tierra Media desarrollada por Monolith, sino también de los videojuegos en general. Porque este tío ha doblado prácticamente a cualquier personaje masculino que existe.

Sombras

Estamos de broma, obviamente, pero que Troy Baker es, junto a Nolan North, la figura más prolífica en el mundo del doblaje de videojuegos, no es ningún secreto para nadie. Además de a personajes como Booker Dewitt en 'Bioshock Infinite', Joel en 'The Last of Us', o Revolver Ocelot en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', Baker también prestó su voz a Talion en 'Sombras de Mordor'.

Sombras de guerra

Ahora, a través de una nota de prensa, Warner Bros ha confirmado que el famoso actor volverá a repetir papel en esta secuela. No sólo eso, sino que además ahora ejercerá de director de captura de movimientos, con el objetivo de conseguir unas actuaciones entre personajes mucho más homogéneas y coherentes.

Durante el WB Games Live que se celebrará el próximo miércoles día 14 con motivo del E3, podremos oír al propio Troy Baker hablando en vivo y en directo sobre su papel en el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.