Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Troy Baker será la voz de Ocelot en MGS V

CONOCIDO ACTOR DE DOBLAJE

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Junio 2013 | 01:21

El conocido actor de doblaje será el encargado de poner voz al personaje de Revolver Ocelot en la quinta entrega de la saga ideada por Hideo Kojima.

Durante la pasada conferencia de Microsoft en el E3 2013 pudimos ver un nuevo tráiler del que será 'Metal Gear Solid 5' en el que se nos presentaban varios de los personajes principales. Entre ellos se encuentra uno de los más conocidos dentro de la saga, Revolver Ocelot, cuya voz será la del popular actor.

Una larga carrera en el doblaje.

Ha sido el propio Hideo Kojima a través de un mensaje en la conocida red social Twitter el que ha anunciado que Troy Baker será el responsable de poner voz a Ocelot, y lo ha hecho acompañándolo de una imagen en la que ambos posan amigablemente.

Metal Gear Solid V

Baker cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del doblaje tanto de videojuegos como de otras industrias como la animación. En el sector hemos podido escucharle como Snow en los diversos títulos de 'Final Fantasy XIII', en 'The Last Of Us' como Joel o en 'Resident Evil 6' como Jack Muller. Además también lo escucharemos próximamente en 'InFamous: Second Son', donde además de prestar su voz ha prestado su cuerpo para las técnicas de motion capture.

Artículos recomendados