Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Troy Baker asegura que no estamos preparados para 'The Last of Us Part II'

EXPECTACIÓN

Troy Baker asegura que no estamos preparados para 'The Last of Us Part II'

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Julio 2019 | 10:51

El actor de doblaje no puede adelantar nada sobre el juego, pero ha elevado las expectativas sobre él

Puede que, después de todo, febrero de 2020 sea una fecha demasiado temprana para jugar a 'The Last of Us Part II'. O eso es lo que extraemos de las últimas declaraciones de Troy Baker, el actor de doblaje que da voz a Joel en la saga de Nuaghty Dog. Baker, que ha estado en la Comic-Con de Manchester, nos ha dejado un recadito a todos los jugadores, algo que, en lugar de echarnos para atrás, lo que hace es aumentar nuestra emoción.

No estamos preparados

Si 'The Last of Us' ya tenía momentos en los que el corazón se te iba a salir del pecho y otros en los que se podría haber encogido del todo, su secuela parece que multiplicará las emociones hasta límites muy altos. Sabemos que 'The Last of Us Part II' se va varios años en el futuro con respecto al primer juego y que ahora habrá otras amenazas que no se circunscriben a la supervivencia por el virus del Cordyceps. En este escenario vemos a una Ellie adolescente que tendrá que hacer frente a un mundo cruel.

The Last of Us Part II

Esto se puede extraer perfectamente del material que ha compartido Naughty Dog desde que se hizo oficial el juego hace unos años, pero nadie mejor que los que han participado en él para ir más allá y dejarnos con ganas de más. Esto es lo que ha hecho Troy Baker, quien repite como Joel en este juego. El actor de doblaje no puede soltar prenda sobre el juego, por lo que se ha limitado a decirnos que no estamos preparados para lo que se viene con 'The Last of Us Part II'.

Baker tiene un historial amplio a la hora de poner los dientes largos a los jugadores, pero en esta ocasión (y por los antecedentes de Naughty Dog), sabemos que la secuela de 'The Last of Us' será una experiencia muy intensa.

Artículos recomendados