Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tropico 5' recibe la expansión 'Espionage' en PS4

ESPIONAGE

Por Javier Rodriguez

El 26 de Noviembre 2015 | 13:25

La última expansión de 'Tropico 5' llega a PS4 introduciéndonos en un mundo de intriga y misterio.

Tras su lanzamiento en PC en junio, Kalypso Media ha anunciado que ya está disponible la expansión 'Espionage' de 'Tropico 5' en su versión para PlayStation 4, la cual nos introducirá en un mundo de intriga y misterio, a través de una nueva campaña con seis nuevas misiones, entre otras muchas cosas.

Historias de espías

"Vivimos en un mundo de intrigas y misterio. Incluso Tropico alberga valiosos tesoros que necesitan ser defendidos con uñas y dientes de otras potencias mundiales. En la nueva expansión de Tropico 5, 'Espionage', solo tú, el Presidente, podrás mantener a salvo Tropico de los espías enemigos y potencias extranjeras que intenten usurpar los secretos mejor guardados de la isla.", señala su descripción. "Protege tus fronteras , descubre a agentes enemigos en los puestos fronterizos de seguridad y ¡qué se pudran en el calabozo! Forma a tus agentes en el nuevo edificio de la academia de espías y envíalos a que roben capital extranjero y tecnología ultrasecreta. Seis misiones en las que serás testigo de intentos de manipulación, revueltas y sabotajes mientras utilizas todos los recursos a tu alcance para proteger tu isla de las potencias extranjeras que intentan hacerse con ella. ¿Cómo pedirás tu cocktail al final de esta emocionante historia de espías, movido o agitado?"

Tropico 5 - Espionage

Como decíamos, 'Espionage ' incluye una nueva campaña llamada "El Tucán Maltés", donde nos veremos obligados a proteger nuestro país, sus secretos y sus tesoros, de espías enemigos y naciones extranjeras, con seis nuevas misiones en las que la manipulación, las revueltas y los actos de sabotaje estarán a la orden del día. A continuación os listamos todo lo que incluye 'Espionage'.

· 9 nuevos espías y edificios de temática militar

· 4 nuevos mapas de la isla, como "Dos Torres" y "Grito Grande"

· 4 nuevas pistas de música

· 4 nuevos trajes para el avatar, como "Vestido de noche" (mujer), "Esmoquin" (hombre)

· 6 nuevos accesorios para el avatar: "Espía" (sombrero), "Rizos largos" (pelo), y más

· Nuevas tareas y eventos del mundo abierto con los nuevos ajustes de 'Espionage'

· Todos los nuevos contenidos, además de la nueva mecánica de espionaje, están disponibles en los mapas del mundo abierto existentes y en todos los modos multijugador.

Podéis adquirir 'Espionage' a través de PlayStation Store, a un precio de 19,99 euros.

Artículos recomendados