Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tropico 5' tendrá edición especial limitada

RESERVA

Por Pedro Garcés

El 18 de Abril 2014 | 11:46

Esta edición especial estará disponible para todos aquellos que reserven el juego físico o de forma digital.

'Tropico 5' está a poco más de un mes de salir a la venta en PC y Kalypso quiere incentivar a los usuarios para que reserven esta nueva entrega. Para ello han lanzado la edición especial limitada del juego para todos los que reserven el juego físico. Contarán con un traje especial para "El Presidente", un mapa sandbox, un pasaporte de 'Tropico' y una postal de la isla.

Tropico 5

Si prefieres reservar la copia digital, tendrás un 10% de descuento, un traje especial de empresario, el mapa 'Isla de Vapor' y, en función de la cantidad de reservas del juego que haya, varios extras más. Por ahora, se ha desbloqueado 'Tropico 4' gratuitamente y, si se alcanza el segundo escalafón, el primer DLC será gratis. Finalmente, si hay muchas reservas, regalarán una copia de 'Omerta City of Gangsters'.

Un vídeo con "las eras" del juego

Junto a este anuncio, han lanzado un vídeo en el que podemos ver las distintas épocas por las que tendremos que dirigir la colonia. En primer lugar tocará independizarse, después apoyar a algún bando en las grandes guerras, ayudar en la Guerra Fría y, por último, sobrevivir a la era tecnológica.

'Tropico 5' saldrá el 23 de mayo para PC, en verano para Xbox 360 y Mac y, en otoño, para PlayStation 4.

Artículos recomendados