Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Trópico 4' está gratis en Humble Store hasta el sábado

MENOS DE 48 HORAS

'Trópico 4' está gratis en Humble Store hasta el sábado

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Septiembre 2016 | 02:42

Podremos ser El Presidente de una república bananera sin ningún coste alguno.

Siempre que toca un juego de tamaño grande y está gratis debido a una oferta especial, nos gusta hacernos eco de ello porque así mucha gente puede aprovecharse y añadir títulos de gran calibre a su biblioteca, que siempre se agradece y el juego nos puede entretener durante mucho tiempo sin tener que haber pagado nada por él. En esta ocasión se trata de 'Tropico 4', un juego de gestión creado por Kalypso Media reminiscente de 'SimCity' con añadidos como la importancia de todos y cada uno de los ciudadanos que mantenemos a la hora de mantener la estabilidad en la isla.

Gratis en la Humble Store

Desde hace unas horas, la Humble Store está regalando claves de Steam de 'Trópico 4', y es tan simple como ir a la Humble Store, estar logueado con nuestra cuenta, añadir el juego a nuestro carrito de la compra y preceder al pago que nos costará cero euros. Poco después, nos darán nuestra clave de Steam para añadir el juego a nuestra biblioteca de juegos.

Tropico 4

Esta oferta para conseguir 'Trópico 4' gratis está disponible hasta la tarde del sábado, con lo tenemos el día de hoy y la mañana del sábado para hacernos con nuestra clave gratis de un juego que además tiene cromos de Steam.

Artículos recomendados