'Tropico 4' será gratis durante este fin de semana

REBAJAS BANANERAS

Por Sergio Castaño

El 11 de Mayo 2012 | 15:35

Si hasta ahora no habías probado este cómico juego de estrategia ya puedes tenerlo al completo y gratis por tiempo limitado, este fin de semana Steam te da acceso total al mismo y ofrece importantes rebajas si deseas comprarlo.

Steam anuncia que si deseamos jugar al famoso juego de estrategia y economía más tropical de todos los tiempos podemos hacerlo gratis durante este fin de semana y convertirnos así por unos días en presidentes de una república bananera.

El Presidente está que lo tira

Esta oferta viene además con rebajas importantes en el título. Si después de jugar su larga campaña queremos seguir con él más adelante, podemos comprarlo con un descuento del 66 por ciento, dejándolo a tan solo 11,89 euros, siendo el precio original 34,99. En adición, los diversos DLC de 'Tropico 4' tendrán también su rebaja.

 tropico 4

El juego se puede jugar de manera gratuita desde este momento hasta el domingo a la una de la tarde hora del pacífico y la rebaja de los contenidos estará vigente hasta el lunes a las 10 de la mañana en la misma franja horaria.

Artículos recomendados