Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El troll Hugo regresa a iPhone, iPad, Android, PC y PSP con 'Hugo Retro Mania'

NOSTÁLGICOS

Por Jesús Agudo

El 16 de Diciembre 2011 | 12:15

El mítico personaje del programa de televisión emitido en los años 90 regresa con un lavado de cara. Volvemos a adentrarnos en la mina para salvar a la familia del troll.

Muchos de nosotros recordaremos con mucho cariño a Hugo. El pequeño troll protagonizaba en los años 90 un videojuego interactivo para televisión, que se jugaba a través del teléfono. Cada tarde recorríamos la mina para salvar a nuestra familia de una malvada bruja.

Hugo Retro Mania

Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero sorprendentemente todo es cíclico y ahora volvemos a jugar con los teléfonos, pero de forma distinta. Para los nostálgicos, y para los que quieren descubrir a un personaje tan mítico, Krea Medie A/S lo recupera con 'Hugo Retro Mania'.

El juego ya está disponible para PC, PSP y los dispositivos móviles iPhone, iPad y Android. Completamente en español, el troll ha sufrido un lavado de cara pero vuelve a tener los mismos problemas de antaño. Regresamos a la mina, donde tendremos que ir recogiendo gemas y oro y evitando peligros como dinamita o arañas venenosas para llegar al final del laberinto.

Familia troll de nuevo en peligro

Allí nos esperará la legendaria escena de las cuerdas en la que tendremos que probar suerte e intentar liberar a nuestra familia de su cautiverio. Una oportunidad única para todos los fans de Hugo. Os presentamos el tráiler del juego y un vídeo de cómo era el programa de televisión. ¿Qué opináis del cambio?

Artículos recomendados