Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Troll And I' ya tiene fecha de lanzamiento

COOPERATIVO

'Troll And I' ya tiene fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Diciembre 2016 | 21:42

Un nuevo juego de fantasía protagonizado por un niño y un trol pone rumbo a PC y consolas.

Hoy la distribuidora Maximum Games (Styx: Shards of Darkness) ha puesto fecha a uno de sus lanzamientos más prometedores, la aventura en tercera persona de acción y fantasía, 'Troll And I', desarrollada por el estudio independiente británico Spiral House. Este prometedor y entrañable lanzamiento tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

El joven y la criatura

Con la reciente fiebre por 'The Last Guardian' las fantasías épicas protagonizadas por un niño o un adolescente y una criatura gigante están más a la orden del día que nunca. Esa es precisamente la premisa principal de esta historia, protagonizada por el Joven Otto, quien abandona su hogar en las salvajes tierras nórdicas después de ser testigo de un brutal ataque perpretado por cazadores que alegan buscar a una criatura mágica que vive por la zona. De este modo el joven conoce a Troll, una criatura mítica que persiguen los cazadores, dando así inicio a una aventura que promete ser extraordinaria.

Troll And I

Ambos personajes serán controlables y de hecho el juego contará con un cooperativo local como principal atractivo. De la situación dependerá el protagonista que debamos controlar, la fuerza bruta y el tamaño de Troll por un lado, la agilidad y el sigilo de Otto por el otro.

Troll contará con ocho habilidades distintas que desbloquear durante la aventura y que van desde la capacidad de resucitar a un aliado, hasta infundir miedo a los enemigos para hacer que estos huyan. También podremos recolectar materiales y crear objetos y armas gracias a la habilidad de Otto y su conocimiento de la fabricación de utensilios.

Estamos sin duda alguna ante una nueva IP muy prometedora que combina la siempre fantástica mezcla de niños y criatura fantástica que tanto nos ha gustado en obras como el ya mencionado 'The Last Guardian' u otras como 'Papo & Yo'; con la posibilidad de jugar con un amigo o un familiar en cooperativo y hacer así más emotiva la travesía.

Artículos recomendados