Aparecen los trofeos de 'XCOM: Enemy Unknown Plus' para PS Vita

SIN ANUNCIAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Octubre 2015 | 14:39

Debe de estar a punto de salir al mercado si ya tiene los trofeos disponibles.

Actualmente, el desarrollo de juegos para PS Vita depende casi exclusivamente de los desarrolladores independientes y de los japoneses, debido a que los desarrolladores occidentales no ven público para sus juegos y deciden centrarse o en los móviles o en las consolas de gran calibre. Aunque siempre puede haber alguna sorpresa, y desde hace varios meses se viene rumoreando la llegada de 'XCOM Enemy Unknown' a PS Vita, y se acaban de revitalecer los rumores de su existencia.

Hay trofeos

Las diversas webs que recogen los trofeos de los juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita suelen ser una gran ayuda para poder saber cuales son los juegos que aún no se han anunciado y que están a punto de salir al mercado. En las últimas horas, la web Exophase ha añadido a su base de datos la lista de trofeos del anteriormente mencionado 'XCOM: Enemy Unknown Plus' para PS Vita, que no ha sido anunciado por parte de 2K Games.

Xcom Enemy Unknown

Según la lista de trofeos, incluirá uno de platino, y por el nombre parece ser que vendrá con la expansión 'XCOM: Enemy Within' y será una versión adaptada de la entrega para dispositivos móviles que no se dejó nada al pasar de sobremesa a iPhone y Android. Es de esperar que el juego salga en las próximas semanas o meses, dado que si ya están disponibles los trofeos, del mismo modo el juego ya estará casi acabado y listo para salir en la Playstation Network Store.

Artículos recomendados