Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Aparecen los trofeos en inglés de 'Net High', que apuntan a su salida en occidente

LOCALIZACIÓN INMINENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Noviembre 2015 | 01:11

Es posible que llegue a occidente un juego en el que desenmascarar a farsantes en Twitter.

La desarrolladora y productora Marvelous suele tener productos muy curiosos, como el juego para PS Vita que lleva por nombre 'Net High'. Dicho juego no está por ahora anunciado para occidente, pero se ha visto en la web Expohase que el título tiene una lista de trofeos en inglés.

Net high

Dicha lista de trofeos no parece una traducción instantánea del japonés al inglés, puesto que tiene referencias a otras series como "No Game, No Life" o a "Blade Runner: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" con lo que no parece una traducción hecha con prisas por japoneses. Suele ser normal que con listas de trofeos en inglés se adelante sin querer el lanzamiento de un juego en occidente, y en éste caso, no sería raro ver cómo Marvelous tiene previsto su lanzamiento en formato digital en occidente a lo largo del año que viene.

Acción en redes sociales

'Net Hight' trata sobre un Japón en un futuro cercano en el que la gente debe reportar en la red social Tweeeter sobre su vida, dado que si afirma ser una persona de provecho, recibe una compensación del Estado como motivación para evitar que la gente se quede parada y encerrada en sus casas y con visos de aumentar la tasa natalidad. Pero se ha visto que un reducido grupo de usuarios ha monopolizado Tweeeter para quedarse con todo el dinero del Estado, el reconocimiento y las mejores ofertas de trabajo y status social.

En el juego, controlaremos a uno de los denominados desechos sociales para acabar con esta mafia de usuarios fraudulentos, y para ello deberemos encontrar las pruebas necesarias para hacer ver a la gente que sus ídolos de Tweeter no son más que unos farsantes y no tienen esas vidas que dicen tener. Las batallas contra los farsantes se harán en Niyoniyo Douga, el portal de vídeos más popular del país y en el que las batallas dialécticas entre personas para robarle seguidores al derrotado son de lo más visto.

Artículos recomendados