Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los trofeos de 'Brut@l' sólo se consiguen si se juega en solitario

ASCII

Los trofeos de 'Brut@l' sólo se consiguen si se juega en solitario

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Agosto 2016 | 00:05

Se especifica que sólamente se pueden conseguir los trofeos si se juega en solitario.

Para la próxima semana en la actualización semanal de la PlayStation entwork Store, llegará el juego indie 'Brut@l' a PS4 por parte de Stormcloud Games. Se trata de un juego de acción con reminiscencias del roguelike y con un estilo visual fuertemente inspirado en los juegos de rol cuyos gráficos eran los caracteres ASCII del ordenador al no disponer de gráficos propiamente dichos, siendo 'Nethack' el mayor ejemplo de todos.

Sólo se gana si se juega sólo

Cuando se acerca el lanzamiento de un juego, se mira mucho la lista de trofeos dado que muchos jugadores se pueden interesar si tiene una buena cantidad de ellos y si parecen fáciles. Con el inminente lanzamiento de 'Brut@l' en PS4, se ha filtrado ya la lista de trofeos en su versión en la consola de Sony Interactive Entertainment, y se ha visto que ninguno se puede conseguir si se juega en compañía de otro jugador.

Brut@l

El título tiene un trofeo de platino, seis de oro, doce de plata y seis de bronce, pero todos ellos indican que solamente se pueden conseguir en el modo un jugador. Para algunos jugadores puede suponer una molestia, dado que el juego está pensado para jugarse con amigos online o en modo local, así como que jugar en compañía siempre es más divertido y llevadero que en solitario.

Artículos recomendados