Audiencias La Eurocopa arrasa pero no beneficia a ‘Invictus’

Trion Worlds ofrece un fin de semana gratuito para probar 'RIFT'

REBAJAS

Por Jesús Agudo

El 13 de Octubre 2011 | 13:11

El MMORPG disfrutará de una jornada de puertas abiertas a partir del jueves 13 y que durará hasta el lunes 17 de octubre, con descuentos para actualizar el juego.

Trion Worlds ha decidido que todo el mundo pueda probar su MMORPG para captar nuevos jugadores habituales. Para ello ha preparado unos cuantos días de ofertas para que la población de 'RIFT' aumente considerablemente. Tenemos todo un fin de semana gratuito por delante.

RIFT

A partir de las 18:30 horas del jueves 13 de octubre y hasta las 18:00 horas del lunes 17 de octubre ofrece acceso gratuito a su juego de rol online tanto a veteranos como a nuevos jugadores. Ambos podrán probar 'RIFT' y sus cinco actualizaciones, incluyendo la última con título 'Ashes of History'.

Rebajas en actualizaciones

Además, los que decidan quedarse podrán actualizar sus versiones de 'RIFT' a 'Ashes of History' permanentemente por el competitivo precio de 5 euros, o a la Edición Coleccionista por 24,99 euros. Ésta ofrece items exclusivos y una suscripción gratuita por un mes.

'RIFT' ha visto varias actualizaciones desde que se estrenó, como tres raids, una warfront PvP y mazmorras por parejas. 'Ashes of History' por su parte incluyó a Moneybags, un banquero que nos permite disponer de nuestro dinero en toda Telara, entre otras novedades.

Artículos recomendados