'Trine Enchanted Edition' llegará a PlayStation 4 este miércoles, 17 de diciembre

REMASTERIZADO

Por Javier Rodriguez

El 15 de Diciembre 2014 | 15:45

La remasterización del primer 'Trine' llegará a PS4 con gráficos renovados a 1080p y 60fps.

Frozenbyte ha anunciado que 'Trine Enchanted Edition', la remasterización del primer 'Trine', llegará a PlayStation 4 este miércoles, 17 de diciembre, mediante descarga digital de PlayStation Store.

La primera aventura del Trine, como nunca antes

"Trine Enchanted Edition es un remake del Trine original con nuevos y deslumbrantes efectos visuales y un amplio número de mejoras y arreglos en su mecánica.", señaló Kai Tuovinen en el blog oficial PlayStation. "El juego incluye 15 niveles que dejan sin aliento y que abarcan desde misteriosas catacumbas bajo tierra hasta cavernas de cristal, castillos abandonados y ruinas antiguas bañadas por el sol. Todos ellos están repletos de enemigos peligrosos, riesgos y puzles con físicas realistas que harán que le deis al coco. También hay 47 trofeos que conseguir, algunos un poco más difíciles que otros, incluido un trofeo de platino."

Trine Enchanted Edition

Al igual que el título original, 'Trine Enchanted Edition' contará con un modo multijugador cooperativo para hasta tres jugadores, tanto en local, como online, así como una mezcla de éstos. Y como no, su apartado técnico también se ha visto mejorado con su salto PlayStation 4, funcionando a unos 60fps estables, y a una resolución 1080p, además de compatibilidad 3D a 720p/60fps.

Por el momento su precio aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados