'Trine 3: The Artifacts of Power' - Vídeo Avance

IMPRESIONES

Por Álex Pareja

El 8 de Mayo 2015 | 14:15

Nuestras primeras impresiones en vídeo de la tercera y hermosa entrega de la saga.

'Trine 3: The Artifacts of Power' ya está entre nosotros gracias a la maravilla de las versiones de Acceso Anticipado de Steam. Nosotros hemos podido jugar unas cuantas horas y os ofrecemos nuestras primeras impresiones en vídeo, para que puedas disfrutar de nuestra opinión y de la hermosura del juego:

'Trine 3: THe Artifacts of Power' nos lleva a un precioso mundo en el que deberemos manejar a una serie de personajes, cada uno con sus propias características y habilidades propias, avanzando por distintas fases que mezclan las plataformas clásicas, los combates y nuestro propio ingenio a la hora de superar los distintos desafíos que se nos van planteando.

No hace falta decir que 'Trine 3' es muy recomendable para jugarse en compañía, ya que en solitario a veces será algo pesado tener que estar cambiando de personaje cada dos por tres para mezclar sus habilidades y superar los distintos puzles. Uno de los problemas principales que hemos encontrado en esta versión preliminar del juego, es su propio tratamiento al juego individual. Si uno de nuestros personajes muere en la partida, seguiremos manejando al resto. Pero, ¿qué pasa cuando nos hace falta para solucionar un puzle?

Aún así se hace bastante entretenido avanzar y los puzles suelen ser bastante entretenidos y no demasiado exigentes. Eso sí, quizás hay momentos algo frustrantes cuando no sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y el momento de quedarnos atascados es evidente. Lo que es innegables es que 'Trine 3: The Artifacts of Power' tiene una pinta estupenda, sobre todo a nivel visual. Una vez solucionados los problemas evidentes que aún se mantienen en esta versión preliminar, podríamos estar hablando de una obra muy a tener en cuenta para todos los amantes de la franquicia y de los jugadores que gusten de este tipo de propuestas. De momento, seguiremos con el ojo avizor.

Artículos recomendados