avatar

'Trine 3: The Artifacts of Power' llegará estas Navidades a PS4
2
CONFIRMADO

'Trine 3: The Artifacts of Power' llegará estas Navidades a PS4

La tercera entrega de 'Trine' se prepara para dar su salto a PlayStation 4 en unas semanas.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2015 | 16:08

Frozenbyte ha anunciado que 'Trine 3: The Artifacts of Power', la tercera entrega de su saga estrella, que introduce por primera vez en ella la jugabilidad tridimensional, está preparando su llegada a PlayStation 4 para estas Navidades -aún sin fecha concreta-.

"¡Hola, forofos de PlayStation! Soy Kai, de Frozenbyte, y tengo buenas noticias para los amantes de los juegos de plataformas y los fans de la saga 'Trine'. ¡Confiamos en poder presentar 'Trine 3: The Artifacts of Power' para PS4 a tiempo para las Navidades! El tercer título de la saga incorpora abundantes novedades y, como puede que ya hayáis oído, ¡'Trine 3: The Artifacts of Power' es completamente tridimensional!", declaró Kai Tuovinen en el blog oficial PlayStation.

Trine 3: The Artifact of Power

'Trine 3: The Artifacts of Power' es un juego de plataformas tridimensional ambientado en un hermoso mundo fantástico de colores intensos que combina puzles, aventura y acción, y que nos dará la opción de elegir entre tres personajes diferentes: un mago especializado en invocar cajas y en levitar; un caballero de buen corazón con excelentes habilidades de combate; y una ladrona escurridiza, muy hábil en el combate a distancia con el arco y en superar obstáculos con su gancho. Cada personaje te ayudará de forma distinta en tu viaje repleto de acción, con habilidades únicas.

Estas son sus principales características:

· Un hermoso mundo fantástico tridimensional con siete capítulos integrados en la historia y 11 páginas perdidas de resolución de puzles que pondrán a prueba tus habilidades.

· Tres personajes jugables, Pontius el caballero, Zoya la ladrona y Amadeus el mago, cada uno con sus propias habilidades y capacidades únicas.

· ¡Comparte el sofá! El modo multijugador cooperativo local admite hasta tres jugadores.

· Full HD de 1080 p con 60 FPS.

· Admite 3D estereoscópico (720 p).

· Fascinante banda sonora de la mano del premiado compositor Ari Pulkkinen.

· Soporte completo en inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y portugués de Brasil, con subtítulos disponibles en italiano, danés, noruego, sueco, chino simplificado y finés.

'Trine 3: The Artifacts of Power' se lanzó este verano en PC, y no recibió muy buenas críticas debido a su corta duración, hecho por el que incluso sus desarrolladores llegaron a crear un vídeo en forma de disculpa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.