Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Trine 3: The Artifacts of Power' ya está disponible en PS4

CONTINÚA LA AVENTURA

Por Javier Rodriguez

El 17 de Diciembre 2015 | 00:32

Ya se puede descargar en Europa, mientras que en Norteamérica hará lo propio el próximo 22 de diciembre.

Casi por sorpresa ya que no se había anunciado una fecha previamente, 'Trine 3: The Artifacts of Power' ya está disponible en Europa para PlayStation 4 a través de PlayStation Store, mientras que al territorio norteamericano llegará el próximo 22 de diciembre.

Según vemos en el propio listado en la tienda digital de Sony, el título pesa un total 2,2 GB y tiene un precio en nuestro territorio de 21,99 euros, con un descuento adicional del 10 por ciento para los miembros de PlayStation Plus, que estará vigente hasta el próximo 6 de enero. El juego cuenta además con un total de 28 trofeos que desbloquear, incluyendo uno de platino.

Trine 3: The Artifacts of Power

'Trine 3: The Artifacts of Power' es un juego de plataformas tridimensional ambientado en un hermoso mundo fantástico de colores intensos que combina puzles, aventura y acción, y que nos dará la opción de elegir entre tres personajes diferentes: un mago especializado en invocar cajas y en levitar; un caballero de buen corazón con excelentes habilidades de combate; y una ladrona escurridiza, muy hábil en el combate a distancia con el arco y en superar obstáculos con su gancho. Cada personaje te ayudará de forma distinta en tu viaje repleto de acción, con habilidades únicas.

Estas son sus principales características:

· Un hermoso mundo fantástico tridimensional con siete capítulos integrados en la historia y 11 páginas perdidas de resolución de puzles que pondrán a prueba tus habilidades.

· Tres personajes jugables, Pontius el caballero, Zoya la ladrona y Amadeus el mago, cada uno con sus propias habilidades y capacidades únicas.

· ¡Comparte el sofá! El modo multijugador cooperativo local admite hasta tres jugadores.

· Full HD de 1080 p con 60 FPS.

· Admite 3D estereoscópico (720 p).

· Fascinante banda sonora de la mano del premiado compositor Ari Pulkkinen.

· Soporte completo en inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y portugués de Brasil, con subtítulos disponibles en italiano, danés, noruego, sueco, chino simplificado y finés.

'Trine 3: The Artifacts of Power' se lanzó este verano en PC, y no recibió muy buenas críticas debido a su corta duración, hecho por el que incluso sus desarrolladores llegaron a crear un vídeo en forma de disculpa.

Artículos recomendados