Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Trilogy of Vengeance', la nueva IP de CyberConnect2, recibe fecha de lanzamiento y primer tráiler

TRILOGÍA VENGATIVA

'Trilogy of Vengeance', la nueva IP de CyberConnect2, recibe fecha de lanzamiento y primer tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Julio 2018 | 10:00

El estudio conocido por adaptar licencias externas revela sus tres proyectos originales dentro de un único juego.

Hace unos meses supimos de la existencia de 'Trilogy of Vengeance', la nueva IP de CyberConnect2 que reúne tres juegos muy distintos dentro de una única recopilación, pero hasta ahora no habíamos podido ver estos juegos en movimiento y hacernos una idea mejor de lo que cada uno pretende ofrecernos. Además sabemos que llegara en 2019 con estreno simultáneo en todo el mundo para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Un regalo para los amantes del juego japonés

De este lanzamiento resulta interesante el hecho de que son tres videojuegos totalmente nuevos reunidos bajo una única compra por el sencillo motivo de que todos tratan historias de venganza. Es como el resultado de una Game Jam interna en el estudio japonés mundialmente conocido por la serie '.hack' y sus adaptaciones de 'Naruto' al videojuego.

La colección se compone de tres juegos: 'Fuga' (anteriormente 'Fugue on the Battlefield'), 'Tokyo Ogre Gate' y 'Cecile'. Ninguno comparte género, ambientación o cualquier otra cosa que no sea que sus protagonistas están movidos por la sed de venganza.

Trilogy of Vengeance

'Fuga': Tomamos el control de un grupo de 11 niños que encuentran una máquina de guerra ancestral que no dudan en usar para hacer frente a un ejército que ha encarcelado a sus padres. Ésta es una historia de amistad, avaricia, esperanza y desesperación en la que llegaremos a tener que decidir qué niño muere por el bien de los demás y de la misión.

'Tokyo Ogre Gate': La venganza convierte a Towako Mutsu en una asesina despiadada que se desplazará por una Tokyo de ficción a velocidades de vértigo gracias al "Ogre Engine", un corazón mecánico que le confiere habilidades extraordinarias. Se trata de una aventura de plataformas y acción en 3D que parece nacer de lo aprendido con la serie 'Naruto' en temas de navegación por escenarios. De los tres juegos es mi favorito desde ya.

'Cecile': Cuatro hermanas brujas luchan por arrancarse el corazón las unas a las otras. Nosotros controlamos a una de ellas, Cecile, que tiene en su poder el Umbrella Demon o Sombrilla Demoníaca, un arma que adopta diversas formas letales para permitirnos avanzas por un Boss Rush de estilo gótico.

Podéis ver los tres juegos en movimiento en el siguiente tráiler. El primero que hemos podido ver de los juegos que, sin duda alguna, apuntan a estreno muy esperado para los amantes del estilo japonés.

Artículos recomendados