Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La trilogía de 'El Hobbit' tendrá videojuegos para móviles y navegador

ELFOS Y ENANOS

Por Sergio Castaño

El 26 de Septiembre 2012 | 11:34

De la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y Kabam llegarán dos juegos de 'El Hobbit' este otoño.

Con motivo de la inminente llegada de 'El Hobbit' a los cines, Warner Bros. ha anunciado su acuerdo con la desarrolladora de videojuegos Kabam para llevar a cabo dos títulos de estrategia multijugador ambientados en este rico universo de J.R.R. Tolkien con el objetivo fijado en las plataformas móviles y el navegador.

Las guerras de la Tierra Media

'El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad' estará disponible en otoño para PC y Mac a través de internet. Pone a los jugadores al mando de un ejército de elfos, enanos u orcos, incluyendo el control de algunos héroes como Bilbo Bolsón o Gandalf el Gris. 'El Hobbit: Reinos de la Tierra Media' saldrá en iOS y Android en las mismas fechas. Nos permite crear y gestionar nuestro propio reino en la Tierra Media, uniéndonos con otros jugadores para explorar y participar en la guerra. Ambos títulos serán gratuitos y su proceso de inscripción para la beta ha comenzado. Podéis acceder a ella a través de este enlace.

el hobbit

"Las películas de El Hobbit se encuentran entre los lanzamientos de entretenimiento más esperados de todos los tiempos", dijo Kevin Chou, CEO de Kabam. "La habilidad única de Kabam para mezclar el arte en el diseño del juego y la ciencia de la distribución free-to-play nos convierte en un complemento natural para asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment, y así ofrecer emocionantes juegos a través de la web y dispositivos móviles, para los amantes de las películas de El Hobbit de todo el mundo".

Artículos recomendados