Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tribes: Ascend' y 'SMITE' estarán presentes en la Gamescom 2012

EN ESPAÑOL

Por Raúl Manero

El 3 de Agosto 2012 | 19:09

Los jugadores españoles y franceses dispondrán de una fase beta del juego cuando finalice la feria.

Hi-Rez Studios, desarrollador independiente de juegos AAA free-to-play online, ha anunciado hoy que estará presente en la Gamescom 2012 que se celebra del 15 al 19 de agosto en Colonia. Y en la cita no faltarán 'Tribes: Ascend' y 'SMITE' que podrán probarlo en el stand de la desarrolladora.

Los personajes de 'Tribes: Ascend' y 'SMITE' hablarán en castellano

La versión alemana de 'Tribes: Ascend', que actualmente se encuentra en fase beta, esta a punto de salir al mercado, y Hi-Rez Studios ha confirmado que se encuentran trabajando en la versión española y la versión francesa del juego. Además la compañía esta dispuesta a añadir el feedback de la beta en castellano y en francés.

'Tribes: Ascend' y 'SMITE' estarán presentes en la Gamescom 2012

"La comunidad Europea de jugadores ha crecido mucho y rapidamente durante los últimos años, y Hi-Rez Studios esta trabajando muy duro para dar soporte a toda la gente que no habla inglés. Estamos añadiendo servidores de 'SMITE' para Europa, y estamos muy contentos de poder mostrar una versión beta en alemán durante la Gamescom. Además los jugadores franceses y españoles podrán disfrutar de la beta cuando acabe la feria", dijo Todd Harris, Director de Operaciones de Hi-Rez Studios.

Artículos recomendados