Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Trials of Mana' llega con un nuevo gameplay durante el Tokyo Game Show 2019

NOVEDADES EN ACCION

'Trials of Mana' llega con un nuevo gameplay durante el Tokyo Game Show 2019

Por Sandra García

El 15 de Septiembre 2019 | 18:10

Durante el Tokyo Game Show no dejan de llegarnos novedades de la mano de Square Enix, una de las últimas es un gameplay del remake de 'Trials of Mana' de la compañía japonesa.

Cuando la paz del reino llegó a su fin, el árbol de Mana de mana se empezó a debilitar. Y con ello la diosa que tiempo atrás salvo al mundo de las tinieblas y la destrucción espada en mano. Así empieza 'Trials of Mana', la tercera entrega de la saga que llega con energía y gráficos renovados el próximo año. En 1995 debutó en Japón bajo el nombre de 'Seiken Densetsu 3' pero nunca llegó a occidente.

Así que hace unos pocos días, la compañía japonesa Square Enix anunció que con motivo del Tokyo Game Show 2019, nos traerían novedades sobre la futura entrega que llegará a Nintendo Switch, Playstation 4 y PC el próximo 24 de abril de 2020. Para su salida también anunciaron una serie de beneficios si adquirimos el juego de forma anticipada, entre ellos un DLC especial para conseguir más experiencia hasta alcanzar el nivel 10. También para usuarios de Playstation 4 una serie de avatares y para Steam fondos de pantalla exclusivos.

Trials of Mana

Vuelve la aventura

La sorpresa llegó hace unas horas con el nuevo gameplay de la aventura de 'Trials of Mana' y sus más de 14 minutos de contenido nuevo sobre el juego y su sistema de combate. En el vídeo podremos ver algunas escenas de la historia, sus personajes y aspectos que han revisado respecto a la jugabilidad del título.

Durante su paso por el Tokyo Game Show hemos conocido algunas de las novedades más relevantes de este remake que llegará bajo el título de 'Trials of Mana'. Y es que tendremos opción de escoger con que personaje queremos comenzar nuestra historia, dándonos la posibilidad de recorrer diversas rutas rejugando el mismo. Así mismo, contaremos con un sistema de karma que dividirá nuestras acciones entre "luz y oscuridad" y cambiará el aspecto de nuestro personaje en función de la misma.

Además, sus creadores han asegurado que están trabajando duramente en su localización para realizar un trabajo impecable en la traducción del japonés. Una localización que incluirá textos en español.

Artículos recomendados