Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Trials Fusion' se actualiza en todas las plataformas

ACTUALIZACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 21 de Junio 2014 | 14:26

Llegan los torneos en linea, además de diez nuevas pistas creadas por los usuarios.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para 'Trials Fusion', el clásico título arcade de desplazamiento lateral que nos propone hacer espectaculares acrobacias sobre una moto de cross.

Llegan los torneos online

La principal novedad de esta actualización es la incorporación de los torneos en linea, pruebas que estarán disponibles durante un tiempo limitado, y donde tendrémos que lograr el mejor tiempo para quedar los más arriba posible en una tabla de clasificación, cuanto más arriba quedemos, más puntos de experiencia y dinero de juego ganaremos, además de premios como monturas y mejoras para los pilotos. También se añadirán diez nuevas pistas para competir que han sido creadas por los usuarios.

Trials Fusion se actualiza

Esta actualización ya esta disponible para el título en todas las plataformas, que son PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y PC. Además Ubisoft ha indicado que durante este verano empezarán a llegar los contenidos adicionales de temporada, aunque no se ha dado aún una fecha concreta de lanzamiento para estos.

Artículos recomendados