Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Trials Fusion' recibe su nuevo descargable 'Empire of the Sky'

DLC

Por Javier Rodriguez

El 19 de Agosto 2014 | 20:50

Este nuevo pack incluye nuevos circuitos, logros/trofeos, desafíos y mucho más, por 4.99 euros, o gratis con el Pase de Temporada.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible 'Empire of the Sky' para 'Trials Fusion' en Xbox 360 y Xbox One. El segundo de los seis paquetes planificados está incluido dentro del Pase de Temporada, aunque también se puede comprar por separado por 4,99 euros en el Xbox Marketplace.

El imperio del cielo

En el caso de PlayStation 4, este nuevo pack estará disponible en cuanto se actualice mañana la PlayStation Store, y posteriormente en PC, y salvo sorpresa, tendrán el mismo precio que en las consolas de Microsoft. Este DLC introduce nueve nuevos trazados incluyendo seis Trazados Clásicos de Trials, un Trazado Supercross, un Juego de Habilidades y un Trazado FMX; dieciocho nuevos desafíos incluyendo características secretas y mini-juegos ocultos; cinco nuevos logros/trofeos; y docenas de nuevos objetos para el Editor de Mapas, incluyendo tecnología antigravedad, complejos hoteleros, campos de fuerza, plataformas flotantes y, ¡muchas cosas más!

Trials Fusion Empire of Sky

Recordamos que también podéis haceros con el primer pack de contenido titulado 'Riders of the Rustlands', el cual incluye cantidad de contenido por 4.99 euros o gratis si poseeis el Pase de Temporada. Los cuatro paquetes de contenido restantes estarán todos disponibles antes del mes de mayo de 2015.

Artículos recomendados