'Trials Frontier' supera los 6 millones de descarga

EN UNA SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 12:45

La recientemente lanzada versión de 'Trials' para los teléfonos móviles y tablets consigue superar los 6 millones de descarga.

El pasado 10 de Abril llegaba al mercado 'Trials Frontier', el capítulo de la conocida franquicia enfocado al sector del smartphone y el móvil, que se ha convertido en todo un éxito entre estos dispositivos, ya que acumula ya más de 6 millones de descargas.

En sólo una semana

La compañía responsable de su distribución, Ubisoft, ha sido la encargada de anunciar en las últimas horas que esta entrega ha superado los 6 millones de descargas en tan sólo una semana, lo que la convierte en una de las aplicaciones más descargadas de la App Store.

Trials Frontier

El título se encuentra disponible bajo la modalidad free to play, lo que ha podido facilitarle el ascenso hasta convertirse en uno de las apps fijias en los últimos días dentro del sistema de distribución digital de Apple.

Red Lynx, responsables de su desarrollo, también han lanzado recientemente 'Trials Fusion', que se distribuye igualmente a través de formato digital, siendo el primer capítulo de la franquicia en llegar a las plataformas de nueva generación.

Artículos recomendados