Última hora Carlos III regresa al trabajo

Treyarch hará un anuncio mañana relacionado con zombis

MUERTOS VIVIENTES

Por Álex Pareja

El 3 de Febrero 2015 | 11:11

La compañía estará presente mañana en una feria de desarrolladores de videojuegos para realizar el anuncio.

Una de las empresas a cargo de la franquicia 'Call of Duty', Treyarch, ha confirmado su presencia mañana en la feria de desarrolladores de videojuegos DICE, que está teniendo lugar esta semana. La compañía ya ha confirmado que realizarán un anuncio que tendrá que ver con los recurrentes muertos vivientes.

¿De qué se trata?

La noticia ha pillado a muchos por sorpresa, ya que lo más normal sería pensar en que se anunciará el clásico "Modo Zombi" para el próximo título de 'Call of Duty', sin embargo, el anuncio se realizaría demasiado pronto respecto a lo habitual, y prácticamente queda descartado de las quinielas.

Treyarch

Otra de las opciones posibles sería la presentación de un nuevo título desarrollado enteramente por ellos que tenga a los originales zombis como protagonistas, o quizás simplemente se trate de algún tipo de información que termine no siendo relevante para ningún juego en concreto.

Sea lo que sea, por supuesto, estaremos atentos y os lo contaremos mañana en Zonared. ¿Tú qué crees que pueden presentar?

Artículos recomendados